TUTANKAMON, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA

A partir del 4 de noviembre de 2022.

Lunes de 17:00h a 20:30h y de martes a domingo de 10:00h a 20:30h

90 minutos.

2022 es el año de los grandes descubrimientos del antiguo Egipto. No solamente celebramos los 200 años del desciframiento de la piedra de Rosetta, gracias a la cual los jeroglíficos egipcios empezaron a contarnos la historia de una civilización fascinante, sino que además cumplimos cien años del mayor hallazgo arqueológico de todos los tiempos, la tumba de Tutankamon.

Suscríbete a nuestra newsletter para disfrutar de ventajas exclusivas y recibir más información sobre esta exposición.

HORARIOS Y PRECIOS

PASES CADA 30 MINUTOS

HORARIO a partir del 4 de noviembre 2022

Lunes de 17:00h a 20:30h

De martes a domingo de 10:00h a 20:30h

Precio por entrada desde 9,90€ a 18,90€ según día y tipo de entrada.
Recomendamos llegar a MAD entre 5 y 10 minutos antes de la hora de la visita. Sin embargo, podrás acceder al espacio hasta 20 minutos después. Por ejemplo, si tienes entradas para la sesión de las 11:30h, podrás entrar hasta las 11:50h.

LA EXPOSICIÓN INMERSIVA

TUTANKAMON, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA te hará viajar de la mano del Faraón Niño a la historia de una civilización absolutamente mágica, de la que hemos heredado infinidad de elementos culturales y que, a pesar de todo, nos sigue cautivando por los enigmas que cubren las arenas de sus desiertos y se diluyen en las aguas de poderoso río Nilo. Su geografía, la creación de mitos, las pirámides y los templos llenos de colores increíbles o el apasionante viaje por el inframundo del difunto encarnado en el disco solar a través de las doce horas de la noche, son algunos de los secretos que cobrarán sentido cuando visites TUTANKAMON, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA.

El espectáculo inmersivo se completa con una descripción del viaje hacia el inframundo del propio Tutankamon a partir de las pinturas que aparecen en la cámara funeraria de su tumba en el Valle de los Reyes de Luxor.

FAQs

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda, sugerencia o queja, mándanos un mensaje a través del formulario que verás a continuación o escríbenos al correo electrónico de atención al cliente:

atencionclientes@madridartesdigitales.com

Un proyecto de

Centro de experiencias inmersivas