Skip to content Skip to footer

Exposiciones

Reproducir vídeo

Sumérgete en la ciudad que fue símbolo del poder emergente del Imperio Romano. Descubre la ciudad, su estilo de vida, sus costumbres, su gastronomía y vive en primera persona el trágico final que les deparó la furia del Vesubio.

Vive una experiencia inmersiva única que te permitirá recorrer los camarotes de tercera y primera clase, escuchar la orquesta y explorar las entrañas del barco, desde los lujosos salones hasta las imponentes calderas.

Exposiciones anteriores

Tutankamon

La Exposición Inmersiva

Adéntrate en una exposición inmersiva única con los templos, tesoros y secretos del antiguo Egipto. Descubre la historia de una civilización absolutamente mágica.

Klimt

La Exposición Inmersiva

Una experiencia única a través de la cual podrás adentrarte en la vibrante Viena de principios de siglo y conocer de primera mano la evolución de la obra de KLIMT y su mundo.

Reseñas de Google

Luis MerciaLuis Mercia
15:47 07 May 24
Nicolás Del HoyoNicolás Del Hoyo
11:46 30 Apr 24
Muy interesante y entretenida
Fui con mucha expectativa a ver esta exposición y realmente fue increíble. Definitivamente algo distinto a lo convencional. Tres ambientes destinados a experimentar de maneras diferentes lo sucedido de manera vivencial.Ordenado, bastante personal orientando en las salas, cuadros con leyendas explicativas, todo estupendo. Volveré.
José Luis BartoloméJosé Luis Bartolomé
15:26 24 Apr 24
Fantástico
Gabriela ArgüelloGabriela Argüello
13:59 24 Apr 24
Excelente!!
Lucía GámezLucía Gámez
12:13 24 Apr 24
Jose MoranJose Moran
11:56 24 Apr 24
Estuvimos allí para ver la exposición inmersiva sobre Pompeya y quedé fascinado. Super recomendable. Las instalaciones son amplias, adaptadas y muy bien comunicadas con diversos transportes.
Guiemos a ver la exposición sobre Pompeya.El precio no es barato y el espectáculo vale la pena. Efectos visuales, gafas de realidad aumentada y un gran vídeo con efectos especiales.Luego echas de menos objetos o mayor reconstrucción de la ciudad como hemos visto en otras exposiciones sobre Egipto, el Muro de Berlín etc.Conviene reservar con antelación e ir sin prisas.
js_loader

Descubre las exposiciones de MAD

Más de 1 millón de espectadores han visto nuestras exposiciones
0

Acoge una exposición MAD en tu ciudad

Exploremos cómo llevar a tu ciudad una de nuestras experiencias de inmersión de categoría mundial.