Skip to content Skip to footer

FAQs

Lunes, martes, jueves y viernes: 17:00 a 20:30
Miércoles: de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:30
Sábado: de 10:00 a 21:00
Domingo: de 10:00 21:00

> Los horarios y los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso por cambio en la programación o debido a las festividades.

La recomendación para disfrutar al completo de la experiencia inmersiva en MAD es de 90 minutos. Aún así, se puede permanecer en las instalaciones todo el tiempo que desees.

Te recomendamos que llegues a MAD entre 5 y 10 minutos antes de la hora de la visita. Así se agiliza la entrada lo máximo posible y se evitan las aglomeraciones.

Sí. Es importante para conseguir un tránsito de público amable y evitar aglomeraciones.

En la web oficial de venta de entradas de MADentradas.com y en El Corte Inglés.
No son oficiales Viagogo, Stubhub, Ticketbis. Son canales de reventa en los que no recomendamos comprar.

También podrás adquirirlas en nuestra taquilla, en la Nave 16 de Matadero Madrid.

Si quieres disfrutar de una experiencia inmersiva en MAD pero aún no has decidido la hora o el día, te recomendamos comprar la tarjeta regalo. Podrás canjearla, eligiendo día y hora, en el momento que lo desees, siempre y cuando haya disponibilidad. Por política de empresa, si compras una entrada regular con una sesión seleccionada, no podrás hacer modificaciones posteriores

Si, cuando compras tu entrada puedes elegir el servicio de cambio, tiene un coste adicional de 2,50€.

En caso de no estar interesados en contratar esta opción no habrá posibilidad de cambio. Las entradas se podrán cambiar hasta 7 días antes del evento.

Por política de empresa no se realizan devoluciones salvo por causa de fuerza mayor o por razones sanitarias debidamente justificadas.

¡Por supuesto! Es más, te recomendamos que las lleves en cualquier soporte digital en el que se visualice el código correctamente.

Primero de todo, comprueba la bandeja de correo no deseado (Spam). Si no encuentras el correo de confirmación, no dudes en llamarnos al 91 159 23 17 o escribirnos a atencionclientes@madridartesdigitales.com para encontrar una solución.

Sí, las instalaciones de MAD están adaptadas para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida y para carritos de bebé. Si quieres tener más información sobre la accesibilidad en nuestros espacios escríbenos a atencionclientes@madridartesdigitales.com

No se recomienda el acceso a MAD a personas con epilepsia.

Sí, puedes disfrutar de las experiencias inmersivas de MAD sin ningún problema. Las gafas de realidad virtual se pueden poner encima de tus gafas.

Sí, siempre y cuando se hagan sin flash. Se trata de un recuerdo único y maravilloso y nos encantará que lo compartas en tus redes sociales

#MADmadridartesdigitales

#MADexperience