Skip to content Skip to footer
Revive uno de los eventos más impactantes del siglo XX.
Reproducir vídeo

La Leyenda del Titanic

La Exposición Inmersiva

Revive uno de los eventos más impactantes del siglo XX y sumérgete en la fascinante historia del TITANIC. Una experiencia inmersiva única que te permitirá recorrer los camarotes de tercera y primera clase, escuchar la orquesta en su última canción mientras el barco se hundia y explorar las profundidades del Atlántico hasta encontrar el naufragio.

Tras los enormes éxitos internacionales de las producciones Tutankamon y Los últimos días de Pompeya, Madrid Artes Digitales trae el estreno mundial de su tercera y revolucionaria exposición inmersiva a su sede de la Nave 16 de Matadero Madrid este mes de septiembre. ¡No te la pierdas!

Qué esperar

La Leyenda Revive

Sumérgete en la historia mientras recorres una recreación detallada de los camarotes de primera y tercera clase. Vive la vida a bordo del Titanic y descubre los contrastes entre las diferentes clases sociales. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia auténtica.

La Última Canción de la Orquesta

Experimenta el momento final de la orquesta mientras te envuelves en la atmósfera del Titanic, sintiendo cada nota resonar en la sala. Este momento culminante te hará sentir parte de la historia, viviendo las emociones de aquellos últimos momentos a través de una recreación sonora envolvente.

Descubre los Relatos Escondidos Bajo el Mar

Sigue una emotiva narrativa en los 1.200m2 de proyecciones 360º que te permitira vivir los momentos cruciales del viaje, explorar cada rincon del Titanic y experimentar como enfrentaron el naufragio.

Susurros de las Profundidades

Explora las profundidades del océano Atlántico y descubre el naufragio del Titanic desde una perspectiva única en 2024. Observa cómo el yacimiento del barco se reconstruye a su estado original a través de una impresionante experiencia inmersiva que te permitirá ver la majestuosidad del barco tal como era en 1912.

¡Sube a bordo del Titanic!