KLIMT: LA EXPERIENCIA INMERSIVA

2022

90 minutos

MAD, Madrid Artes Digitales, estrenó su primera producción inmersiva de gran formato basada en la obra de KLIMT. Una experiencia única que permitió al espectador sumergirse en la vibrante Viena del cambio de siglo para vivir en primera persona la evolución de la obra de KLIMT y de su mundo.

GUSTAV KLIMT

Gustav KLIMT es uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. Un pintor excepcional que creó algunas de las obras más reconocidas y valoradas de la historia del arte. Su estética inconfundible es fundamental para entender el paso de la pintura hacia la modernidad y le ha convertido en un referente en la moda y la estética hasta nuestros días.

En MAD se vivió una experiencia única que permitió sumergirse en la vibrante Viena del cambio de siglo para vivir en primera persona la evolución de la obra de KLIMT y de su mundo. Proyecciones de gran formato, 1200 m2 de espacio de proyección inmersiva, experiencia 3D con gafas de realidad virtual, espacios expositivos y herramientas interactivas conforman una propuesta cultural ambiciosa y espectacular para todos los públicos.

Sorprendente

Google My Bussiness

Sorprendente, nuevas tecnologías al servicio del arte.

Angel Pascual

Google My Bussiness

Maravillosa experiencia

Google My Business

Una maravilla de exposición. Que suerte que hay personas capaces de hacernos vivir esta experiencia.

Yolanda

Google My Business

100 % Recomendada

Google My Bussiness

Disfrutamos de la exposición de Klimt, 100% recomendada

Irene Gonzalez

Diferente, divertida y artística

Google My Business

Exposición interactiva de las obras de Gustav Klimt. Una forma diferente, divertida y artística de contemplar las obras de Gustav Klimt.

Ursula Porras Schulte-Wrede

Enhorabuena, os ha quedado genial.

Google My Bussiness

Sinceramente toda una experiencia inmersiva, tanto en la época en la que se desarrolló éste artista, como de sus principales y más representativas obras. Lo mejor es la sala inmersiva, mires por donde mires alucinarás en colores con ello, importante ver el vídeo hasta el final (es cíclico), una auténtica pasada. Así como las gafas en 3d, marean un poco, pero cuando te acostumbras la integración es brutal, sientes que estás ahí. Volvería sin dudarlo otra vez. Muy recomendable, tanto para adultos como para niños mayores. Enhorabuena, os ha quedado genial.

Héctor Puertas

Un proyecto de

En colaboración con

Centro de experiencias inmersivas